Sobre las Profesiones del Personaje
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Sobre las Profesiones del Personaje
Cada profesión tiene ventajas y desventajas en lo referente a atributos. Además, poseen habilidades únicas que se describen a continuación.
Policía: Fuerza +1; Percepción +1; Inteligencia +1; Carisma +2.
Habilidad Especial: Poder de la Ley (El Personaje inflige el doble de daños con armas de fuego)
Empresario: Percepción +1; Inteligencia +1; Carisma +3.
Habilidad Especial: Inversión (Multiplica su Dinero por el numero indicado al tirar 1 dado de 4 caras).
Carnicero: Fuerza +3; Resistencia +2.
Habilidad Especial: Corte Quirúrgico (El personaje inflige el doble de daños con armas cuerpo a cuerpo).
Vagabundo: Resistencia +4; Percepción +1.
Habilidad Especial: Supervivencia (El personaje recupera 4 puntos de hambre y sed automáticamente).
Militar: Fuerza +1; Resistencia +1; Percepción +3.
Habilidad Especial: Disciplina Marcial (El personaje puede realizar una acción extra).
Bombero: Fuerza +2; Resistencia +2; Percepción +1.
Habilidad Especial: Heroico (El personaje no recibe daños el siguiente turno).
Deportista: Resistencia +3; Agilidad +2.
Habilidad Especial: Físico Sorprendente (Durante 1 turno, el personaje no se cansará al correr, y podrá esquivar 1 ataque enemigo).
Estudiante: Percepción +1; Inteligencia +2; Carisma +2.
Habilidad Especial: Aprendizaje (El personaje puede aumentar en +3 cualquier atributo por 1 turno).
Ladrón: Agilidad +2; Percepción +2; Carisma +2.
Habilidad Especial: Gran Escape (Durante un combate, el personaje puede evitar 1 ataque enemigo y escaparse a un radio de 6 casilleros).
Doctor: Inteligencia +4; Carisma +1.
Habilidad Especial: Revivir (El personaje puede revivir a otro que haya caído en el turno anterior. El personaje que revive, lo hace con 10 puntos de vida).
Sacerdote: Resistencia +2; Percepción +1; Carisma +2.
Habilidad Especial: Enviado de Dios (El personaje no puede ser atacado por 2 turnos).
Científico: Inteligencia +4; Percepción +1.
Habilidad Especial: Experimento (Lanzar 1 dado de 4 caras. 1=el personaje recupera 10 puntos de vida. 2=el personaje pierde 5 puntos de cansancio. 3=el último enemigo atacado muere. 4=el último enemigo atacado recupera toda la vida).
Mecánico: Fuerza +2; Resistencia +1; Percepción +2.
Habilidad Especial: Reparación (El personaje puede reparar e utilizar cualquier vehiculo u objeto mecanico estropeado).
Agricultor: Fuerza +1; Resistencia +2; Percepción +2.
Habilidad Especial: Cosecha Propia (El personaje obtiene 5 Frutos Frescos, que al consumirlos, recuperan 20 puntos de vida cada uno).
Policía: Fuerza +1; Percepción +1; Inteligencia +1; Carisma +2.
Habilidad Especial: Poder de la Ley (El Personaje inflige el doble de daños con armas de fuego)
Empresario: Percepción +1; Inteligencia +1; Carisma +3.
Habilidad Especial: Inversión (Multiplica su Dinero por el numero indicado al tirar 1 dado de 4 caras).
Carnicero: Fuerza +3; Resistencia +2.
Habilidad Especial: Corte Quirúrgico (El personaje inflige el doble de daños con armas cuerpo a cuerpo).
Vagabundo: Resistencia +4; Percepción +1.
Habilidad Especial: Supervivencia (El personaje recupera 4 puntos de hambre y sed automáticamente).
Militar: Fuerza +1; Resistencia +1; Percepción +3.
Habilidad Especial: Disciplina Marcial (El personaje puede realizar una acción extra).
Bombero: Fuerza +2; Resistencia +2; Percepción +1.
Habilidad Especial: Heroico (El personaje no recibe daños el siguiente turno).
Deportista: Resistencia +3; Agilidad +2.
Habilidad Especial: Físico Sorprendente (Durante 1 turno, el personaje no se cansará al correr, y podrá esquivar 1 ataque enemigo).
Estudiante: Percepción +1; Inteligencia +2; Carisma +2.
Habilidad Especial: Aprendizaje (El personaje puede aumentar en +3 cualquier atributo por 1 turno).
Ladrón: Agilidad +2; Percepción +2; Carisma +2.
Habilidad Especial: Gran Escape (Durante un combate, el personaje puede evitar 1 ataque enemigo y escaparse a un radio de 6 casilleros).
Doctor: Inteligencia +4; Carisma +1.
Habilidad Especial: Revivir (El personaje puede revivir a otro que haya caído en el turno anterior. El personaje que revive, lo hace con 10 puntos de vida).
Sacerdote: Resistencia +2; Percepción +1; Carisma +2.
Habilidad Especial: Enviado de Dios (El personaje no puede ser atacado por 2 turnos).
Científico: Inteligencia +4; Percepción +1.
Habilidad Especial: Experimento (Lanzar 1 dado de 4 caras. 1=el personaje recupera 10 puntos de vida. 2=el personaje pierde 5 puntos de cansancio. 3=el último enemigo atacado muere. 4=el último enemigo atacado recupera toda la vida).
Mecánico: Fuerza +2; Resistencia +1; Percepción +2.
Habilidad Especial: Reparación (El personaje puede reparar e utilizar cualquier vehiculo u objeto mecanico estropeado).
Agricultor: Fuerza +1; Resistencia +2; Percepción +2.
Habilidad Especial: Cosecha Propia (El personaje obtiene 5 Frutos Frescos, que al consumirlos, recuperan 20 puntos de vida cada uno).
El Administrador Zombi- Máster
Hoja de Personaje
Nombre: VanRudolf
Vida:
(500/500)
Arma Equipada: Katana Laser (100) 1 //1d4//
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