Las Armas del Juego
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Las Armas del Juego
Debido a que hay un sin fin de armas para utilizar, no se indicarán aqui las armas presentes, sino, se explicarán las categorias en que están divididas, su daño y su forma de ataque.
Puños
Es el arma por defecto. Cuando un personaje no tenga equipada ningun arma, utilizará sus puños para defenderse. Si tiene conocimientos en artes marciales, tendrá una importante ventaja usando sus puños.
Daño: Fuerza X2 (es decir, si tiene 2 de fuerza, el daño sería de 4)
Probabilidad de Golpe: 5 //1d10// (es decir, el jugador tendrá que sacar 5 o más con 1 dado de 10 caras, para que el ataque sea efectivo)
Distancia: 0
Cuerpo a Cuerpo
Ya sean cuchillos o armas improvisadas, cualquier objeto que tenga que utilizarse a una distancia mínima y que pueda ser usado como arma letal, será incluido en ésta categoría.
Daño: Depende el arma
PDG: 5 //1d10//
Distancia: 0
Proyectil
Cualquier objeto que pueda ser arrojado a un objetivo, causándole daños serios, será incluido en ésta categoría.
Daño: Depende del arma.
PDG: 5 //1d10// + Percepción (es decir, que si un jugador saca 4 con el dado, y tiene +1 de Percepción, habría sacado un total de 5, por lo cual el ataque fue exitoso).
Distancia: Min: 1 - Máx: 3
Pistola
Las armas de fuego básicas. Necesitan poco entendimiento de armas, y es fácil apuntar y usarlas.
Daño: Depende del arma.
PDG: 6 //1d10// + Percepción
Distancia: Min: 1 - Máx: 5
Rifle
Los rifles, causan mucho daño y tienen un alcance importante, aunque a corta distancia son inútiles.
Daño: Depende del arma.
PDG: 8 //1d12// + Percepción
Distancia: Min: 2 - Máx: 7
Rifle de Asalto
Están entre las mas mortíferas. Combinan la precisión de un rifle, y la cadencia de fuego de una ametralladora. Se necesita una gran pericia para manejar estas armas.
Daño: Depende del arma. Equipando un arma de esta categoría, se puede realizar hasta 2 ataques en un turno.
PDG: 10 //1d12// + Percepción
Distancia: Min: 2 - Máx: 6
Ametralladora
Son armas mas ligeras que los rifles de asalto, pero con una gran cadencia de fuego. Su daño es moderado, pero bien utilizado, se puede aprovechar mortalmente su ataque en ráfagas.
Daño: Depende del arma. Equipando un arma de esta categoría, se puede realizar hasta 3 ataques en un turno.
PDG: 8 //1d12// + Percepción
Distancia: Min: 1 - Máx: 5
Rifle de Precisión
En manos de un experto, ésta es, quizás, el arma mas mortífera de todas. Solo hay que mantenerse lejos del objetivo.
Daño: Depende del arma.
PDG: 16 //1d20// + Percepción
Distancia: Min: 4 - Máx: 10
Artilleria
Cualquier arma que provoque importantes daños y destrucción, y no esté englobada en las demás categorías, será encontrada aquí... Podrás encontrar desde ametralladoras pesadas, hasta lanza misiles. Algunas, por su peso, tendrán un requisito en fuerza.
Daño: Depende del arma.
PDG: 10 //1d12// + Percepción
Distancia: Depende del arma.
Explosivos
Estás armas, ocasionan un gran daño, y su daño puede prolongarse a varios objetivos. Solo trata de no estar entre ellos.
Debido a la naturaleza quimica de estos objetos, se necesitará un conocimiento indicado para utilizarlos (Inteligencia).
Daño: Depende del arma.
PDG: 4 //1d10//
Distancia: Depende del arma.
Puños
Es el arma por defecto. Cuando un personaje no tenga equipada ningun arma, utilizará sus puños para defenderse. Si tiene conocimientos en artes marciales, tendrá una importante ventaja usando sus puños.
Daño: Fuerza X2 (es decir, si tiene 2 de fuerza, el daño sería de 4)
Probabilidad de Golpe: 5 //1d10// (es decir, el jugador tendrá que sacar 5 o más con 1 dado de 10 caras, para que el ataque sea efectivo)
Distancia: 0
Cuerpo a Cuerpo
Ya sean cuchillos o armas improvisadas, cualquier objeto que tenga que utilizarse a una distancia mínima y que pueda ser usado como arma letal, será incluido en ésta categoría.
Daño: Depende el arma
PDG: 5 //1d10//
Distancia: 0
Proyectil
Cualquier objeto que pueda ser arrojado a un objetivo, causándole daños serios, será incluido en ésta categoría.
Daño: Depende del arma.
PDG: 5 //1d10// + Percepción (es decir, que si un jugador saca 4 con el dado, y tiene +1 de Percepción, habría sacado un total de 5, por lo cual el ataque fue exitoso).
Distancia: Min: 1 - Máx: 3
Pistola
Las armas de fuego básicas. Necesitan poco entendimiento de armas, y es fácil apuntar y usarlas.
Daño: Depende del arma.
PDG: 6 //1d10// + Percepción
Distancia: Min: 1 - Máx: 5
Rifle
Los rifles, causan mucho daño y tienen un alcance importante, aunque a corta distancia son inútiles.
Daño: Depende del arma.
PDG: 8 //1d12// + Percepción
Distancia: Min: 2 - Máx: 7
Rifle de Asalto
Están entre las mas mortíferas. Combinan la precisión de un rifle, y la cadencia de fuego de una ametralladora. Se necesita una gran pericia para manejar estas armas.
Daño: Depende del arma. Equipando un arma de esta categoría, se puede realizar hasta 2 ataques en un turno.
PDG: 10 //1d12// + Percepción
Distancia: Min: 2 - Máx: 6
Ametralladora
Son armas mas ligeras que los rifles de asalto, pero con una gran cadencia de fuego. Su daño es moderado, pero bien utilizado, se puede aprovechar mortalmente su ataque en ráfagas.
Daño: Depende del arma. Equipando un arma de esta categoría, se puede realizar hasta 3 ataques en un turno.
PDG: 8 //1d12// + Percepción
Distancia: Min: 1 - Máx: 5
Rifle de Precisión
En manos de un experto, ésta es, quizás, el arma mas mortífera de todas. Solo hay que mantenerse lejos del objetivo.
Daño: Depende del arma.
PDG: 16 //1d20// + Percepción
Distancia: Min: 4 - Máx: 10
Artilleria
Cualquier arma que provoque importantes daños y destrucción, y no esté englobada en las demás categorías, será encontrada aquí... Podrás encontrar desde ametralladoras pesadas, hasta lanza misiles. Algunas, por su peso, tendrán un requisito en fuerza.
Daño: Depende del arma.
PDG: 10 //1d12// + Percepción
Distancia: Depende del arma.
Explosivos
Estás armas, ocasionan un gran daño, y su daño puede prolongarse a varios objetivos. Solo trata de no estar entre ellos.
Debido a la naturaleza quimica de estos objetos, se necesitará un conocimiento indicado para utilizarlos (Inteligencia).
Daño: Depende del arma.
PDG: 4 //1d10//
Distancia: Depende del arma.
El Administrador Zombi- Máster
Hoja de Personaje
Nombre: VanRudolf
Vida:
(500/500)
Arma Equipada: Katana Laser (100) 1 //1d4//
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